hoteles economicos

Hoteles económicos

Hoteles económicos, siempre es dificil  encontrar  lugar para alojar que sea conveniente y que mantenga una calidad mínima para hospedar en la ciudad. Si quieres sacar el mejor partido a tu estadía o agregar un poco de turismo a tu viaje de trabajo y conocer la mayor cantidad de lugares en Santiago, es ideal que busques un hospedaje que te permita una mayor movilidad.

Por ejemplo, el sector de Estación Central en santiago, puedes encontrar variedad en hoteles económicos y  tiene una amplia gama de lugares a visitar. Por un lado tenemos el Parque Quinta Normal, en donde podrás encontrar el Museo de Historia Natural, ubicado a 4 cuadras desde Alameda hacia el norte por la calle Matucana. Si quieres disfrutar de espectáculos puedes visitar. MATUCANA 100 , un centro cultural donde puedes encontrar música, cine, danza y comida, también el Planetario de Santiago.

hoteles económicos, hotel 66

Por otro parte están los accesos a los terminales Alameda y TurBus, así como también la Estación Central, en donde puedes conocer en poco tiempo de viaje Rancagua, San felipe, El BUINZOO y otros alrededores a solo 1 hora de Alameda . Aprovecha nuestras recomendaciones. !!!!

 

Visita www.hotel66.cl y consulta por habitaciones disponibles:

 

Si buscas transporte visita | Transporte de pasajeros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *