Telas por mayor

Telas por mayor,

Textil Cassis es una de al ultimas  empresas textiles que se ha mantenido en el rubro de telas frente a cambios en el mercado de telas al por mayor . Ubicada en Nuñoa posee gran infraestructura de manufactura es sus instalaciones.Durante la época de apogeo en los años 80 pasaron por sus fabricas cientos de trabajadores.

 

Telas y manufacturas,

Para la fabricación de materia prima, cuentan con maquinaria computarizada y telares que le permiten producir telas planas así como también de punto. De esta manera, en su catálogo, podrá encontrar gran diversidad de texturas para la fabricación de uniformes, moda y deportes.Con esto y  sumando modernidad a sus productos, han integrado el plotter digital para  estampados según sea requerido. Junto a ello tintorería tiene maquinas modernas para diferentes procesos de teñidos y terminación de todo tipo de telas.

Entre los productos que se pueden destacar estan : MALLA K, JERSEY NEVADO, JERSEY LISTADO C/SPX, WEVENIT C/HIDROFILO, JERSEY POLYVISCOSA, FRANELA RUSTICA.

Textil Cassis | Fabrica de telas | Telas por mayor

http://www.textilcassis.cl/

2 thoughts on “Telas por mayor”

  1. Tienen gran surtido de telas, ademas se puede ir en vehículo grande pues cuentan con un estacionamiento. Se puede comprar por mayor y al detalle, también envían a regiones y todo Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *